Choose your language

Vosotros ♥

martes, 20 de julio de 2010

♥Escrito el 29 de Agosto de 2009

-Espera! Te acompaño! No puedes irte sola por esas calles.. Estas demasiado bebida y es peligroso.- grito Laurent desde la otra acera, en la entrada del Pub Black Fire.
Ignore sus advertencias y le dije que me encontraba bien. Entonces senti que venia detras de mi, y en ese momento empece a acelerar mis pasos poco a poco hasta terminar corriendo por los oscuros callejones de la ciudad.
Senti un temblor por todo el cuerpo, entonces me detuve jadeantemente. Mire hacia atras y en ese momento deseaba que estuviese Laurent para abrazarme.. pero aquel lugar estaba desierto.. no habia alma alguna..
Segui caminando desorientada esperando encontrar a alguien que me guiara el camino hacia el centro de la ciudad. Sí, al doblar la esquina encontre a alguien.. un señor de unos 40 años.. Pero tenia la vista turbia y algo me impedia observar mejor la escena.. solo veia oscuridad, sombras y aquel curioso cuerpo..
Decidi acercarme, pues estaba demasiado distanciada de el como para poder distinguir su cara. Sentia un dolor sumamente fuerte en mi cabeza.. a la vez que unos pinchazos en el pecho que me impedian respirar bien.
No sentia mis piernas.. solo pude palpar el gelido soplo de aire que sacudia mi cuerpo. Segui deambulando por el callejon y consegui divisar el rostro de aquel hombre gracias a la luminosidad de la luna llena que intentaba esconderse tras la neblina.
Tenia una cicatriz en el cuello de unos 5 centimetros y pude identificar un tatuaje con forma de estrella en su cabeza, ya que estaba rapado. Era ancho de hombros y alto, vestia con pantalones largos oscuros y un anorak verde que le llegaba hasta las rodillas.
Entonces el hombre se movio, se dirigia hacia mi. Esa cara desafiante que nunca podre olvidar..
Estaba en frente mia, no dijo nada. Entonces se produjo tal silencio que llegaba a embriagarme, solo se escuchaba mi corazon palpitar mas rapido de lo normal.. El hombre sonrio y tiro de mi. Yo simplemente me deje llevar.. no sabia que hacer. No tenia las suficientes fuerzas para soltar un leve grito o preguntarle quien era.
Me arrastro hasta un local abandonado que desprendia un olor extraño y fuerte. Me empece a marear pero el hombre me sujetaba con fuerza.. hasta que llegamos a unas escaleras que bajaban hacia el almacen. Entonces me solto y, sin resistencia alguna, cai rodando hacia abajo, escalon a escalon.. Pude sentir los golpes en mi cabeza.. eran terribles.. entonces llegue al suelo.. humedo y frio.. y senti un ligero pinchazo en la nuca y todo se volvio negro..
Lo unico que recuerdo es que me desperte en un sofa en medio de un callejon.. Me costo recordar a aquel hombre, y que estaba en el mismo callejon donde este me encontro. Estaba amaneciendo.. y simplemente llevaba una camiseta blanca sucia y estropeada.
Me palpe el cuerpo y no tenia ropa interior, me dolia todo.. comprendi que habia sucedido.. Me puse en pie, tambien estaba descalza.. pero ya nada me importaba, solo queria llegar a mi piso y pegarme una ducha fria.. muy fria.. En ese momento sentia un calor abrasador.. aunque sabia que la temperatura era bastante baja.
Camine hasta la calle principal y me encontre con una anciana, me acerque a pedirla ayuda pero esta se alejo corriendo.. Entonces senti algo en el pecho que me hizo romper a llorar.. me sentia vacia.. sola.. debil.. pero entonces vi un rostro conocido.. Laurent?
Era demasiada casualidad.. pero en ese momento no me pare a pensar el que hacia Laurent alli.. simplemente me alegre de encontrar a mi mejor amigo, que me ofrecia su abrigo y me dio ese abrazo que tanto esperaba la anterior noche..

1 comentario:

Deko小猪 dijo...

;____; pobre chica TT.TT

Recibe las actualizaciones directo a tu correo
SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.