Choose your language

Vosotros ♥

jueves, 7 de abril de 2011

♥ Monólogo Metro de Madrid.

Holaa :) Le he hecho este monologo a mi hermana que mañana tiene un casting :) Os gusta?
.
.

Hola, buenas tardes. Mi nombre es Sara, Sara Lin. ¿Mi edad? 21 años, y si, por suerte trabajo, no como mi novio.. que se tira de la noche a la mañana matando muñequitos con un mando, un cable y una caja tonta. Si si, eso que todos, todos conoces..la pley estation esa, o como se diga. Pero bueno él ya es un caso aparte. En fin.. como cada dia de lunes a sabado, 24 dias al mes, una tiene que madrugar como tanta gente, para montarse en el tren ese que dicen que vuela, al que llaman Metro de Madrid. Pero vamos, volar lo que se dice volar.. vuela mas el patinete de mi primo. Ojo, que yo tengo mi carnet y mi cochecito.. pero con esto de la subida de la gasolina no tengo mas remedio que cogerme el tren volador. Asi que como rutina, a las 7 de la mañana me planto en el anden, y como no.. a la que llego despues de haber escuchado el tren desde la taquilla y salir corriendo tras el,  bajando por las infiniiiitas escaleras, voy y lo pierdo :) ¿Y que es lo mejor de todo? El panel que te dice: Proximo tren en 8 minutos. Pues nada, a esperar. Con la cara de recien levantada, los pelos alborotados, y como no, los tacones destrozados. Y ya cuando se escucha un pitido y se ven desde lo lejos del tunel las dos lucecitas.. dices, "bien, joder, ahi esta llegando el tren". Entonces tan emocionada como otras pocas veces, una se levanta, se mete en el vagon.. ¿y que escucho? SEÑORES PASAJEROS ESTAREMOS DETENIDOS MAS TIEMPO DE LO HABITUAL.. Si señor, el tren averiado. Y venga a esperar y a esperar.. hasta que vuelve a arrancar, con la mujer del "besame, besame mucho" cantandote en el oido. Que le acabas dando las vueltas del cafe para que se calle y ni por esas.. al reves, te canta mas. Y entonces ya.. acabas teniendo el dia redondo. Pero la cosa no termina aqui. Desde la otra punta del vagon ves como se queda un sitio libre y se te pone la sonrisita de.. ese, ese es el mio, pa mi y pa nadie mas. Entonces con toda la energia del mundo te acercas para sentarte, y una señora no tan entrada en edad.. te da un culazo y tranquilamente se agencia de tu asiento. Y te dice.. UY PERDONA, TE IBAS A SENTAR? Y tu "no, no, estaba dandome una vuelta". Y no te queda otra que decirle amablemente NO PASA NADA, SIENTESE USTED. Cuando en realidad una piensa dentro "llego dos segundos antes y ya estaria tan agustito yo ahi sentada". Pero ya llegando a tu parada porfin, despues del trayecto que te pegas..  Te bajas en el anden dispuesta a coger las escaleras mecanicas, porque en esa estacion no tienen ascensor. (Cuidado, que yo no soy vaga.. pero oye, una tiene que descansar, digo yo!) y tachan!! Se te cambia la cara. El cartelito amarillo de "Escaleras averiadas".. Asique nada, ya pensando en positivo.. dices bueno un poco de ejercicio nunca viene mal.. y a mover el culete se ha dicho! Y yo.. como consejo queridos amigos.. Metro de Madrid vuela, pero os aseguro que en bici llegais antes.
Muchas gracias a todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Títaa , como moooola ! jajajaajaj
soy cris xd

BleedingDoll dijo...

Hey!! Soy Susy Liu (del tuenti >_<) Que tal le fue a tu hermana en el casting?
Deberia seguir tu ejemplo y darle vidilla a mi blog... Pero es que tengo tan poca perseveranciaaa TT Ya que estamos, date una vuelta por mi blog ^.~
Un saludoo

Recibe las actualizaciones directo a tu correo
SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.