Choose your language

Vosotros ♥

jueves, 22 de septiembre de 2011


Seré infantil, una inmadura, a veces borde, a veces infumable, seré la que le molesta cada mañana con una llamada y cada noche con un mensaje. Seré aquella chica con estilo peculiar, aquella chica a la que nadie admira. Seré distinta, seré real. Seré todo lo que nadie quisiera ser. Seré demasiado ambiciosa, egocéntrica, egoísta. Seré cabezota, seré inaguantablemente pesada. Seré la chica de sus sueños, seré la que no quieras ver ni en pintura. Seré una diosa, seré una reina, seré un ángel con los niños pequeños, un demonio con los niños grandes. Seré a mi manera, seré raramente especial.
Pero te aseguro, que tú no serás nunca ni la mitad de lo feliz que soy yo, ahora, en este momento. Porque me da igual lo que tú pienses, me importa lo que pienso yo, y lo que pienso yo es que eres asquerosamente invécil. Y me alegro de no parecerme para nada a ti, cacho zorra (:

5 comentarios:

Mara dijo...

Me encanta Soph :) da gusto ver tanto talento a tus 15, imagínate cuando tengas 20!!
por cierto, como se llama la canción del blog??

Sophie dijo...

Oh muchas gracias! El blog tiene varias canciones.. Puedes mirarlas en www.youtube.com/justsophieblog , tengo una lista de reproducción con las canciones del blog ^^

Anónimo dijo...

Holaa :) ya he visto que has chequeado mi blog y al parecer te mola, se agradece y tal y cotilleado el tuyo y no está nada mal, no lo capto del todo porque no se si es unicamente moda o una fusión o algo pero se que me renta chica ajajaj.
Desde que lees mi blog dices "chica"? ... siento pegarte malas formas chica pero me sale solo !
Un besazo y que te siga sudando la polla todo. De vez en cuando está bien darse un respiro o un desahogo.

B a la Moda dijo...

Uy! Qué te ha pasado?

xoxo
B* a la Moda

teresweetstyle dijo...

uff, que de cosas tienes en tu interior, espero que pasen mejores dias!

besitos!

Recibe las actualizaciones directo a tu correo
SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.