Choose your language

Vosotros ♥

sábado, 5 de noviembre de 2011

Si no te olvido, es por puro masoquismo.



Me enamoré, me enamoré de ti. Me enamoré como no me había enamorado nunca.
Eras tan perfecto, eras especial. Pero me hiciste daño. Me hiciste comprender la verdadera persona que eres. Ese tipo de persona con quien no quisiera cruzarme nunca, ese tipo de hombre en quien nunca me fijaría. Ese tipo de persona que odio. Sí, te odio. Pero entonces, ¿por qué te quise?
Quizá por tu sonrisa, esa que al activarse es capaz de parar el mundo. O por tu mirada, aquella que ilumina el lugar por luminoso u oscuro que sea, con tal de que estés ahí. 
O quizá por tu forma de ser. Tu forma de hablar, o esa forma tan idiota pero adorable que tienes de reír. Tu forma de caminar, tus gestos, tu forma de escuchar, de bromear, de abrazar..

Y un día más, me vuelvo a enamorar de ti, preguntándome mañana por qué.

1 comentario:

sofia dijo...

dios .. k bonitoo xD .. para kien es
?

Recibe las actualizaciones directo a tu correo
SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.