Choose your language

Vosotros ♥

domingo, 6 de febrero de 2011

♥ELLE Febrero 2011 - Esteé Lauder Advanced Night Repair

Hoy os hablo de esta revista que me compré ayer. No la he podido ver entera pero esta bastante bien, te presenta colecciones Primavera/Verano y te viene con un Love Book especial para San Valentin, que esta a la vuelta de la esquina:) Tambien te viene la revista Nuevo Estilo que es sobre decoración del hogar.
Bien, pues hablando sobre la ELLE, pues nada especial, es como todas, con sus muestrecitas y sus cosas xD.
De lo que quiero hablaros es sobre el regalito que trae y sobre el Love Book, que es mas o menos por lo unico que he comprado la revista.
El Love Book 2011 trae looks para San Valentin, ideas para regalitos, habla sobre las parejas de moda, lugares romanticos, etc. Es genial, trae unas frases preciosas como: "Si Cupido llama a tu puerta, no lo dudes: invítale a entrar, sube con él la montaña rusa de las pasiones y prepárate para hacer el mejor viaje de tu vida. Disfruta de cada parada como si fuera la última y déjate llevar.". Personalmente me a encantado, y frases como estas hay muchas mas. Os recomiendo que os la compreis y la ojeeis.
Y sobre el regalito.. te regalan una muestra de  
Esteé Lauder Advanced Night Repair.
Es un sérum reparador antiedad que:
- Neutraliza los radicales libres.
- Contiene ácido hialurónico que aporta altos niveles de hidratación.
- Mejora los niveles de humedad de la piel.
- Libera liposomas, que reparan los daños actuales de la piel y ayudan a prevenir  posibles daños futuros
- Reduce líneas y arrugas y mejora de inmediato el aspecto de la piel.
- Retrasa el envejecimiento.  

El botecito lleva 7ml pero viene con tapón de rosca, asique te tienes que comprar el cuentagotas aparte.
Cuál es mi sorpresa? Que el frasco de 50ml cuesta 94€.
Echando cuentas, cada ml de ese frasco te cuesta 1.88€, mientras que la muestra de ELLE te da 7ml a tan solo 3.50€. (7ml costarían 13.16€ según el precio del frasco en venta).
Para los que no me entiendan, comprando 8 ELLE's obtienes 56ml de Sérum a tan solo 28€.
La gente no piensa en eso a la hora de poner las muestras en las revistas.. pero alguna que otra compradora si se ha dado cuenta, como yo ^^ Lástima que aun tengo mis 15añitos y me quedan años para poder usar este serum, pero vosotras (las que ya tengais edad) aprovechad este chollo!!!






No hay comentarios:

Recibe las actualizaciones directo a tu correo
SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.