Choose your language

Vosotros ♥

sábado, 5 de febrero de 2011

♥Sophie vuelve con muchas cosas que contar :)

Antes de escribir nuevas entradas, perdón por haber estado mes y medio desaparecida, he tenido varios problemas personales, entre ellos que he quemado mi cocina (sí, soy muuuuuuuy patosa!) y aparte se me murió el portatil.. Pero bueno, ya me lo han resucitado asique aqui estoy de nuevo ;-).
Y sobre lo de mi cocina, para los cotillas..(haha) os cuento:
Yo llegaba un sábado a casa a eso de las 22.30, suuuuper cansada, y algo... hambrienta.
Lo único que pensé fueron huevos fritos con patatas. Asique fui directa a la cocina para ir calentando el aceite, luego llamé a mi prima por telefono para contarle mis queridas anécdotas de ese día.. y después de unos largos 15minutos, empezó a entrar humo a la habitacion y sophie pensó.. 'Se me quema el aceiteeeeeeeeeee!!'.
Total, que colgué y fui a la cocina, ¿qué me encuentro? Una llama gigante pero que aún no tocaba la campana, y mi genialiiiiiisiiima idea... ECHAR AGUA AL FUEGO, claro, sin pensar en el aceite! Ya os imaginais que pasó.. hizo PUM! todos los armarios ardiendo, porque esque eché como un cubo lleno de agua!
Vamos.. que sali corriendo llamé al vecino y este bajó a apagar el fuego con el extintor.. Madre mia que susto, no se me va a olvidar en la vida... Dos coches de bomberos, cuatro de policias y dos ambulancias.. Esque mi comunidad tiene 8 portales y por lo visto casi todos llamaron a urgencias..!
Que mal rato por dios.. Aparte de tener que arreglar toda la cocina hemos tenido que pintar TODA la casa, a causa del humo, limpiar todo porque estaba lleno de polvillo negro.. y aprovechando he reformado mi habitación :-P
Asique nada, terminado este lio, vuelvo de nuevo :) dentro de poco os escribiré una nueva entrada.
FELIZ 2011! Que no he tenido oportunidad de deciroslo!y 新年快乐 a mis paisanos ^^


No hay comentarios:

Recibe las actualizaciones directo a tu correo
SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.