Choose your language

Vosotros ♥

domingo, 6 de febrero de 2011

♥SS 2011

Dentro de un mesecito y poco mas, llega la Primavera, asique ya podemos ir pillando nuestros atuendos en las tiendas :-)
Spring/Summer 2011:
En Zara encontramos sobre todo vaqueros gastados y oversize. En Blanco encontramos PIN-UP a tope! Rojo combinado con vaquero estilo años 50. En Stradivarius siguen optando por el leopardo, a mi la verdad, ya me cansa.. U_U. Pull and bear sigue el mismo estilo que en 2010, estampados florares, camisas de cuadros, tonos apagados, color pastel, look campestre. Bershka sigue tirando por los colores alegres combinados entre ellos, recordando al estilo Grease, retro-juvenil. Y H&M, al contrario, opta por el blanco y los colores suaves, seguiremos viendo encaje y permanece el aire retro. Mango se a arriesgado y ha combinado bastante el beige con el rojo, veremos si a las compradoras les gusta la idea! :).
Total, que esta primavera/verano habra un streetstyle bastante variado, asique optad por el estilo que mas os guste! Yo personalmente tiro al estilo oversize y colores pastel. El pin-up no me convence mucho y el leopardo tampoco. Pero ahi ya cada uno con su gusto! ^^
Felices compras, xoxo.
Zara

Stradivarius

P&B

Mango

H&M

Bershka

Blanco



No hay comentarios:

Recibe las actualizaciones directo a tu correo
SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.