Choose your language

Vosotros ♥

sábado, 21 de mayo de 2011

♥ Nueva adquisición de Marypaz.

Hola queridos :D, hoy os traigo un post con unos planos que me compré mientras daba un paseo con mi preme I. por el Plenilunio.
Se trata de estos mocasines, los he visto un montón en invierno. Me iba a comprar unos de Zara pero no me decidía del todo. Pero al ver que estos (19'95€) estaban al 50%, (9'99€) no dudé en cogérmelos! La verdad es que fue un poco pesado, ya que tuve que hacer una cola para que me dieran mi talla, para que me digan que lo busque por la tienda, que estaba expuesto fuera. A buscar y a buscar entre la multitud hasta que lo encontré. Me los probé y estaba segura de que iban a ser míos! Y de nuevo la cola para que me dieran el otro par. Cuando ya tenía los zapatos en mis manos, me dice muuy amablemente la dependienta, "Pase por la otra cola para pagar, porfavor". La cola no era muy larga, que digamos.. pero tardaba.. tardaba.. una barbaridad. Pero bueno, la espera mereció la pena. Ya tengo mis planos, estrenados por supuesto. (Me los puse el mismo día, ya que iba en tacones y me cansé, asique decidí cambiarme de calzado, jajajaja.)






2 comentarios:

Miladies dijo...

Son preciosos

Muchisimos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

Miladies**

Cris dijo...

ohhhhhhhhhhhhhh , molaan :)
ya estan las rebajas ?

Recibe las actualizaciones directo a tu correo
SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.