Choose your language

Vosotros ♥

martes, 24 de mayo de 2011

♥ OOTD: Falda/Peto Zara.

En las rebajas de Febrero me compré esta falda/peto en Zara a tan solo 6'95€ (o 6'99€). Su precio original no lo recuerdo pero creo que rondaba los 30€. Vamos, una ganga :). Es de pana y lleva los botones de madera. Me encanta como queda, da un toque colegial al look. A veces lo combino con Oxfords para rematar, jajajajaja, pero esta vez me he decidido por mis sandalias con tacón que os enseñé en el último outfit, para darle un toque más femenino, y no tan infantil. Me puse bastantes complementos, la verdad, porque al llevar una camiseta básica blanca lo veía un poco soso. Espero que os guste ^-^.

In February sales I bought that skirt at Zara. Is corduroy with wooden buttoms. I really love it, has a collegiate touch. Sometimes I combine it with Oxfords, but this time I choose my heel sandals, to take a femenine look. I put some accesories to don't be dull. I hope you like it ^-^.













Pasa el ratón para saber de dónde es cada prenda.
+chic si te gusta este look en chicisimo.es

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gusta tu blog :)
Pasate por el mio, espero que te guste (L)
http://londonvintagetrendy.blogspot.com/

Recibe las actualizaciones directo a tu correo
SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.