Choose your language

Vosotros ♥

miércoles, 18 de mayo de 2011

♥ OOTD: Pink shorts.

El verano pasado, pasaba por el Bershka de la Vaguada y me encontré con estos shorts. Nada más verlos me enamoré, conté el dinero que me quedaba en el monedero y no dudé en comprarmelos. No me arrepiento para nada, son geniales para verano, me encantan! Además el rosa es mi color favorito, y este verano pega fuerte ;)  Les he dado, y les seguiré dando muchisimo uso. El detalle "roto" lo hace muy casual, cosa que me encanta. Aquí os dejo algunas fotos de ayer, con mi nueva adquisición de Lefties, una camiseta blanca que tanto me recuerda al fútbol américano, con un 98 en verde clarito bien grande estampado en el centro. ES GENIAL. La combinación me encanta! Y en los pies, aunque solo se vean en la primera foto, llevo unas sandalias romanas marrones con tacón. Un beso bloggers! :)












Pasa el ratón para saber de dónde es cada prenda.


vote! +1 chic si te gusta este look en Chicisimo.es

No hay comentarios:

Recibe las actualizaciones directo a tu correo
SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.