Choose your language

Vosotros ♥

viernes, 19 de noviembre de 2010

♥De ella a él.

19 de Noviembre de 2010. Madrid.

Hoy, he encontrado un álbum de fotos. Sí, nuestro álbum de fotos. No he podido evitar ojearlo.. aquel viaje a París, aquel ramo de rosas tan colorido, aquella cena romántica, solos tú y yo, ese peluche tan dulce, nuestras tazas de Bob Esponja!
Pero ahora todo eso ha perdido su valor. Lo nuestro acabó, y tomamos diferentes caminos. Ya no te quiero, me hiciste daño, me humillaste. No se como me pude enamorar de alguien como tú.
No te echo de menos, ¿sabes?. En ningún momento me he parado a pensar en ti, ni he llorado por tu ausencia. No echo de menos esos desayunos en el Starbucks, yo con mi Caffé Latte, tu con tu Chocolate Exclusivo. Odiabas el café. Odiabas su olor, pero aun así me acompañabas a tomar mi bebida favorita.
Esos momentos.. ya no tienen significado para mi.
No he ido al Starbucks, ni he pedido el Chocolate que tanto te gustaba para recordar el dulce sabor de tus labios, ni me he sentado donde nos sentabamos siempre, para recordar tu silueta, esa que tanto me gustaba observar.
No he guardado todas aquellas notas que me escribías, y me metías en el bolsillo del abrigo sin que yo me diera cuenta. ¿Eso? Ya no me acuerdo ni que ponía en ellas.
He aprendido a vivir sin ti. He aprendido a amar a otras personas. He aprendido a levantarme cada mañana y no pensar en ti.
Porque ya no eres nada para mi. Ya no me duele pensar en aquella cita, donde nos juramos amor por siempre, donde me regalaste ese anillo.. que ya.. ni recuerdo donde está.
He sido fuerte, he vencido al dolor. He rehecho mi vida. 
Sólo quería que lo supieras. Espero que no me contestes, no quiero ni que pienses en mi. Espero que no aparezcas nunca en la puerta de mi casa, diciendome lo mucho que me quieres y lo mucho que me has echado de menos. Que no has dejado de pensar en mi. Que no puedes vivir sin mis manías, sin mis locuras. Espero que eso nunca suceda. 
Para terminar esta carta, te adjunto las imágenes de lo que un día fue nuestro amor, pero no te confundas, no es para que eches de menos esos momentos, esque yo no sabía que hacer ellas.







Posdata: Te quiero. No puedo negarlo más. Pero acepto que ya no me ames. Acepto que no soy nada para ti. Lo acepto.

7 comentarios:

Gabryela simona dijo...

vaya carta mas contracditoria pero bonita...me quedo con esto :"Posdata: Te quiero. No puedo negarlo más. Pero acepto que ya no me ames. Acepto que no soy nada para ti. Lo acepto."
besos

Fernando.S dijo...

Me gusta lo que has escrito y también las fotos :)

http://fernandosempere.blogspot.com/

Carlaa :) dijo...

mee ha encantado tu entrada ya te sigo ;) pasate!! Un besooo

Just.Sophie dijo...

@Gabryela simona
De eso se trata, la chica se hace la fuerte por fuera pero por dentro aun le echa mucho de menos =S
gracias por tu comentario^^
xoxo

Sandra dijo...

Me gusta mucho tu blog y tus textos :) ya tienes una seguidora más.
Un besito :D

Elia dijo...

me encanta la post data
y las tazas ! :P
un beso !

Cris dijo...

Soofia me encanta tu bloog:)

Recibe las actualizaciones directo a tu correo
SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.