Choose your language

Vosotros ♥

lunes, 29 de noviembre de 2010

♥Luces navideñas :)

Como muchos habreis podido ver, Madrid, como cada año, se ha vuelto a bañar de luces!
Esta costumbre (corregidme si me equivoco :P) empezó en la Oxford Street. Las exhibiciones de las luces navideñas en lugares y edificios publicos son una parte popular de la Navidad. Las luces se utilizan de muchas maneras, incluyendo en árboles, farolas y otras tales estructuras, edificios significativos, calles y almacenes grandes.
Se pusieron en marcha el 16 de Noviembre y durarán hasta el 6 de Enero. Este año el ayuntamiento ha decidido gastar un 33% menos en presupuesto, por lo que solo han puesto árboles de navidad en Callao y Sol. La puerta de Sol repite el mismo arbol del año pasado diseñado por Agatha Ruiz de la Prada, y el arbol de Callao ha sido instalado de nuevo por El Corte Ingles, con una altura de 140 metros y con una estrella de cristal de un metro en lo más alto.
Purificación García ha diseñado diferentes cubos de colores de un mismo tamaño para decorar la calle Goya, mientras que en Fuencarral y Montera se ha colocado un alumbrado de Ana Locking consistente en destellos con movimiento que terminan en forma de estrella. Además, el diseñador Juanjo Oliva ha confeccionado un alumbrado fabricado mediante mantas de LED en movimiento que darán continuidad a la calle Jorge Juan.
Terminando este blog post, os dejo el link de como se encendieron las luces: http://www.telemadrid.es/?q=noticias/guia-de-madrid/noticia/asi-ha-sido-el-encendido-de-las-luces-de-navidad
Y bueno, aún es algo pronto para felicitaros las navidades, asique lo dejo para otra entrada.. jajaja!
PDT. ¡Amo la Navidad! (Y los regalos ^^)


1 comentario:

Vanessa dijo...

Una de las cosas que más me gustan de la navidad son las luces, me cautivan ^^

http://elevatorsexisthenewblack.blogspot.com/

Recibe las actualizaciones directo a tu correo
SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.