Choose your language

Vosotros ♥

sábado, 20 de noviembre de 2010

♥Memorias escritas con 12 años.

Quisiera sentirte aquí, sentir tus manos sobre mis manos, sentir tus labios sobre mis labios,sentir que existo en alguna parte de tu mundo, sentir que nunca me olvidarás, sentir que por muy lejos que estemos siempre habrá un puente que nos una, el amor..sentir que me quieres, que me amas, que me sientes, sentir lo que sientes, que siempre estarás a mi lado, solo quisiera sentirte conmigo..

¿Que por qué?
Porque eres mi luz y mi sombra, porque te pienso de día y de noche te sueño, porque sin ti no soy nada y contigo lo soy todo, porque a tu lado todo se vuelve rosa y cuando me faltas se vuelve gris.., porque te amo, porque cada palabra que me dedicas es más que oro, porque en mi mente sólo existes tú, porque cada mirada tuya es un rayo de luz en mi camino, porque en mi mundo sólo existimos Tu y Yo y nadie más..
Todo eso que siempre quise y nunca tendré.

No hay comentarios:

Recibe las actualizaciones directo a tu correo
SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.