Choose your language

Vosotros ♥

miércoles, 18 de mayo de 2011

♥ Cris Ye Zhu. 18/O5/11

¿Qué día es hoy, querida sobrii? :)
No pensabas que un simple sms y un mini comentario en tuenti iba a ser suficiente, ¿verdad?
¿Recuerdas cómo nos conocimos? Yo sí, eran tiempos de MetroFlog. Primero te conocí a ti, (creo).
Y luego conoci a tu hermana. Claro, por aquel entonces yo no sabía que tenías hermana gemela, pensaba que erais la misma persona. Entonces pregunté "¿Te has hecho otro MetroFlog?" Y alguna de las dos, me dijo, "Que va, somos hermanas". Y flipé.
Dejamos de hablar.. y luego, de repente, me agregasteis al Tuenti. "Waooh, son las gemelas chinas del MetroFlog!" Desde el primer momento os envidiaba. Desde pequeña siempre he querido tener una gemela :(
Y entonces empezamos a hablar.. pero tampoco es que fueramos ahi super megas amigas jajajajaja. Cada una iba por su lado.. Y me acuerdo que, un día, el primer día de cole chino, acompañé a Irene a llevar a su hermana a La Paloma y alguien me llamó. Hanxuan. O.O Muack muack, dos besos y encantada. Recuerdo que gritaste "Bea! está Sofia aquí!" (Si mal no recuerdo) y entonces la saludé a ella también. Se hacía tarde y teníamos que ir yendo a Tirso.. Y en el camino me encontré con Apple. Sisisisi. Apple Cañizares Ortega nosequemás jajajajaja. También fue el primer día que la vi. El primer día que la vi a ella y a mucha mas gente. Ya sabes, tirso está plagado de chinos jajajaja.
Enfin.. que poco a poco empezamos a hablar más, te convertiste en mi sobri, yo en tu tita. Bea se convirtio en mi nieta, yo en su awe. (Aunque ahora estoy dudando si era mi nieta o mi hija O.O).
No importa, lo que importa es que empezasteis a formar parte de mi familia, de mi dia a dia, de mi vida, de mi.
La primera foto que me hice con Bea. CÓMO NO, EN NUESTRO QUERIDO SP.
Con nuestra querida manzanita.
Y (creo, de nuevo) que esta es la primera foto que tengo contigo. Y CÓMO NO, EN NUESTRA QUERIDA TETERÍA JAJAJA!
¿Te acuerdas de ese día?
Fue el principio de nuestros días :) Me esperasteis dos horas en la esquina del espejo haciendoos fotos jajajajaja! Porque no os dejaban entrar a la tetería. Pero claro, luego fue la Sofo y ahi que fuimos ;) Jajajajaja.
Fue el día que conocí a Elena. (Y a Alex).
Fue el día que fuimos al Ribs, nos dejamos toda nuestra paga, y luego fuimos al McDonals a llenarnos del todo. :) HAY VIDEO, HAY VIDEO!
 



Enfin.. nosotras y nuestras paridas.
Y luego, nació Kitty. Sí, sí. En aquel puestecito de Santo Domingo. Aquel hombre que no nos vendía tabaco porque eramos menores. Pero no pasa nada, teníamos la tetería a nuestro alcance :)
Kitty. Tan bonita ella.

Y desde ese día, nos hicimos casi inseparables. B.E.C.S. Osquiero.

Enfin. Que después de este megatexto en el que en realidad no digo nada interesante.. termino felicitándote, que ya cumples 15 años cariño!! :D
El Sábado 28 nos espera queridas ;)
TEQUIERO, Thinkinpink.


2 comentarios:

Momo dijo...

¡Que guapas! =)


Momo,
www.letmedream.es

Anónimo dijo...

me kago en vosotras sois unas guaarras sobre todo tu cris pink world aora cris ye zhu xD XD la unica k sale bien es la caximba i la pared dde fondo k ia de por si es fea ehhh¿? xD xD

Recibe las actualizaciones directo a tu correo
SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.